2022 – Año nuevo: nueva dieta

año nuevo, nueva dieta

Pasadas las fiestas navideñas y con la llegada del año nuevo es mucha la gente que se propone una nueva dieta, comer más equilibrado y sano, ya sea para perder peso o simplemente para purgar los excesos de estos días. Después de tantos días seguidos comiendo de manera copiosa y por encima de nuestras posibilidades, no está de más dar un respiro a nuestro cuerpo. Mucha gente aprovecha el cambio de año para intentar abordar los típicos propósitos de año nuevo, entre ellos, el de hacer una nueva dieta.

¿Nueva dieta?

Uno de los grandes problemas para persistir en la dieta es la monotonía. Para qué, pasados unos meses, nuestro propósito no se quede en nada a la espera de un año nuevo, en Kremers disponemos en nuestro catálogo de un amplio abanico de productos veganos y vegetarianos que aúnan sabor y pocas calorías y que harán las delicias de todo el mundo con una dieta más divertida.

año nuevo, nueva dieta

Tenemos desde hamburguesas a salchichas pasando por varios tipos de embutidos ( salamis, mortadelas, etc.) para poder salir de la típica dieta de fruta y verdura. También disponemos de pétalos de soja, de remolacha o de trigo y unos patés de diferentes gustos ideales para una merienda rápida. Además, estos alimentos son muy fáciles y rápidos de cocinar ideales para conciliar trabajo y tiempo libre. Tampoco podía faltar en nuestro catálogo uno de los productos más típicos de Alemania como es el chucrut o las hamburguesas bio de nuestra tienda, del que hablaremos más en profundidad en próximas entradas del blog.

Por si quieres probar de hacerte tu propio chucrut, esta receta es la que más nos ha gustado.

Pero solamente con la dieta no conseguiremos todos nuestros objetivos de salud y bienestar. Para poder disfrutar de todos ellos deberemos mantener otros hábitos saludables que combinados con nuestra dieta mejorarán nuestra calidad de vida.

Nueva dieta, ejercicio diario y descanso de de calidad

Estas tres premisas son las que deberían de guiar tu nueva vida, por ello, 30 minutos diarios de ejercicio, aunque sea suave son un complemento ideal a esa mejora en la dieta que repercutirá en una mejora en nuestra salud.

Complementemos la dieta y el ejercicio con un descanso de calidad, ya tenemos los ingredientes que deberían guiarnos en este nuevo año.

Como veis, hacer dieta y comer sabroso no es una quimera, y persistir en nuestros propósitos de año nuevo nunca será tan fácil. Feliz año nuevo a todo el mundo!