Chocolate para combatir la depresión postvacacional

Chocolate

Con la llegada del frío el consumo de chocolate aumenta. Es como si necesitáramos endulzar la melancolía que trae el final del verano y de las vacaciones estivales. Además, el chocolate ayuda a bajar el estrés propio de la vuelta a la rutina y también contiene anandamida, una sustancia relacionada con la sensación de bienestar que ayuda a combatir la desazón que sufre mucha gente con la llegada del otoño. Beneficios psicológicos aparte, el cacao es un alimento antioxidante que tiene un efecto cardioprotector al promover la circulación sanguínea y al reducir la presión arterial y tiene un gran impacto en el funcionamiento cerebral al mejorar la memoria y ayudar a prevenir la demencia y el Alzheimer. El cacao, también tiene importantes beneficios estéticos ya que ayuda a minimizar las arrugas y a mantener la hidratación de la piel. A pesar de estar asociado a dietas poco saludables, el chocolate consumido con moderación es un producto excelente.

chocolate-depresion-postvacacional
chocolate-depresion-postvacacional

Nuestro chocolate anti depresión postvacacional

En nuestro catálogo hay una extensa variedad de productos de todo tipo relacionados con el chocolate. Entre la gran variedad de ellos tenemos las tradicionales tabletas de chocolate, pastelitos, brownies, pretzels, muffins, barquillos y surtidos de galletas; desde productos para comer a diario o para recuperar fuerzas después de hacer deporte a otros para ocasiones especiales como los surtidos de bombones. Además tenemos una amplia variedad de sabores y la mayoría de ellos van en formato snack, ideal para llevar al trabajo o a la universidad y para comer en un momento.

Para mayor información no dudéis en pinchar aquí, nuestro catálogo de seco hará las delicias de los consumidores más golosos.