Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Términos del servicio

Hans Kremers S.L.U  pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o lugar donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.Todavía no efectuamos entregas de pedidos en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Hans Kremers S.L.U por correo electrónico akremers.info@kremers.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, sin el logotipo de Kremers o crea que su contenido puede estar dañado, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección kremers.info@kremers.es o bien llamando al 972 52 74 04. En este caso, Hans Kremers S.L.U reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia ocurrida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.