El queso BIO, un producto al alza

queso BIO

No todo lo que tiene que no es veggies tiene porqué ser malo.

Queso Bio, ¿es posible?

El queso es un alimento fundamental de la dieta mediterránea desde tiempos inmemoriales, no en vano los antiguos griegos ya lo  llamaban “un regalo de los dioses”. Aunque es difícil precisar con exactitud sus orígenes, fue gracias al imperio romano que se extendió por toda Europa adaptándose a todo tipo de climas. Aunque tradicionalmente el queso siempre se ha hecho de manera más o menos parecida, en los últimos años  ha sufrido grandes cambios. ¿Quien se podía imaginar un queso sin lactosa?

Como hemos visto en anteriores posts, estamos al dia de las nuevas tendencias y por eso ofrecemos un amplio surtido de quesos BIO, sin lactosa y sin gluten. Por un lado queremos ofrecer a nuestros clientes con intolerancias la posibilidad de seguir comiendo lo que les apetezca, y por otro estamos concienciados en la conservación del planeta. Los productos BIO no solo cuidan el consumidor sino que fomentan la conservación del medio ambiente y un comercio justo. Otro aspecto a destacar es la paulatina introducción a nuestro catálogo de quesos BIO aptos para vegetarianos. El número de veganos y vegetarianos está aumentando en los últimos tiempos y es un sector de la población que no se debe dejar de lado.

queso BIO
queso BIO

El queso BIO, al igual que el queso de toda la vida, comparte la mayoría de propiedades nutricionales de la leche. Aunque puede variar en función de la cantidad de agua usada en su elaboración, es un producto alto en calcio, proteínas y vitaminas. Además, la gran variedad de tipos permite que cada persona consuma el que más se adapte a sus gustos y dieta. En nuestro catálogo disponemos desde los más conocidos y tradicionales como son el Gouda, el Emmental o el Camembert a otros de más innovadores como el Queso BIO de vino tinto “Bacchus”. 

Aunar calidad, buen sabor y responsabilidad por el medio ambiente es posible. Consulte nuestro catálogo aquí.