Hamburguesas bio y veganas: el futuro ya está aquí.

veggie burger

Las hamburguesas bio y veganas con una de las tendencias alimentarias en auge este año, como lo son los alimentos veggie y bio, y entre todos ellos las hamburguesas son el producto estrella. La gente finalmente ha tomado consciencia del cambio climático y la crisis medioambiental y está cambiando su estilo de vida. Por esto, los alimentos bio y veganos son unos de los productos estrella de nuestra futura alimentación.

Productos BIO y veganos

Los productos bio, independientemente de su origen (animal o vegetal) son productos ecológicos y orgánicos, que respetan el medioambiente y que tienen la singularidad de no haber sido elaborados de forma artificial ni haber empleado químicos, pesticidas o fertilizantes durante cualquiera de sus etapas. Además, éstos alimentos también forman parte de las redes de comercio justo porque no sólo apoyan el cuidado del medioambiente sino que también fomentan la lucha contra la explotación laboral infantil. También proporcionan más aportes nutricionales al no usar fertilizantes según señala la presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica Mª Dolores Raigón.

Hamburguesas BIO y veganas

Las hamburguesas no son buenas exclusivamente para personas veganas y vegetarianas. Se ha avanzado mucho en el gusto y textura de las hamburguesas veganas y cada vez más gente consume productos veganos sin serlo. Además tienen muchas cualidades: son bajas en grasas y en calorías y muy ricas en fibra que ayuda a prevenir el cáncer de colon. Asimismo, esta fibra también es beneficiosa para el corazón. Las hamburguesas bio también ayudan a prevenir enfermedades reduciendo el colesterol y ayudan a evitar la osteoporosis gracias a la retención de calcio de los huesos. 

A la vista de los múltiples beneficios, no os lo penséis más y entrad en nuestro catálogo. Dentro de un amplio abanico de productos bio y veggie destacan dos de nuestras hamburguesas bio: la mediterráneo y la latina.

Disponemos de esta hamburguesa BIO de la marca COSI BIO que nos garantiza una calidad de producto excepcional y un sabor exquisito.

¿Quieres saber más sobre que es veggie? infórmate en este artículo de nuestra web.

Accede a nuestra venta de productos BIO haciendo clic aquí.