Nuestros vinos de calidad por menos de 6 euros

Vinos de calidad

Nuestra tienda la denominamos especialidades alemanas, ya que este tipo de producto ocupa una amplia parte de nuestro catálogo, pero consideramos que hay muchos otro tipo de productos de otros países que tienen la calidad suficiente para que sean incluidos en nuestra tienda.

Evidentemente en España el vino es un artículo puntero en vinos de calidad y de los mejores vinos que se pueden encontrar, sin duda alguna los españoles ocupan un sitio privilegiado. Sea el clima, sea la variedad, a vinos pocos países nos ganan.

Por eso mismo hemos querido poner el foco en 6 vinos, 6, únicamente tenemos a la venta 6 vinos de calidad que para nosotros tienen una relación calidad precio inmejorable.

6 vinos de calidad por menos de 6 euros.

De ellos, 4 tintos y dos blancos.

De ellos, 4 franceses y dos italianos

De ellos, los cuatro franceses de la marca Raphael Louie, unas bodegas presentes en varias zonas de Francia y muy bien valorados.

Con estas referencias podemos decir que siempre quedaremos como buenos sommeliers de nuestra casa, de nuestros amigos, como buenos conocedores de vinos.

Si empezamos por Italia tenemos los siguientes vinos:

Vinos italianos

Vino tinto Merlot seco 12,0% vol, 0,75l

Sabor: seco.

Región productora: Italia.

Temperatura de servicio: 16-18° C – Contenido de alcohol: +/- 1% posible fluctuación estacional Rojo rubí, intenso y afrutado, este vino encarna el estilo italiano. Ideal con carnes rojas, caza y quesos.

Vino blanco Pinot Grigio Trebbiano IGP Veneta seco 11,5%

Sabor: seco. Zona de cultivo del vino: Italia. Temperatura de servicio: 8-10° C – Contenido de alcohol: +/- 1% posible fluctuación estacional Con sus delicados aromas y su leve frescura, este vino emana un entusiasmo italiano por la vida. Un vino blanco seco, espumoso, de color brillante y con un delicado aroma de muy buena longitud. Muy adecuado para aves, platos de pescado y comidas ligeras. *I.G.P. = Indicazione Geografica Protetta Indicación de origen/sello de calidad de la UE “Indicación geográfica protegida”

Vinos Franceses

Estos vinos de calidad que proponemos tienen en común que están elaborados en los más bellos campos de Europa, con los rayos del sol de Grecia, España, Italia, Austria, Alemania y Francia, las vides maduran para la elaboración de los vinos Haus Rothenberger – Raphael Louie, vamos por nuestras propuestas:

Vino tinto Raphael Louie Bordeaux Rouge A.O.C. seco 13%

Sabor: seco. Zona de cultivo: Francia. Temperatura de servicio: 16-18° Grado alcohólico: +/- 1% posible fluctuación estacional. Un bouquet afrutado con aromas de frutos rojos maduros con un sabor suave y aterciopelado. Excelente con carnes rojas y pastas. *A.O.C. = Appellation d’Origine Contrôlée Indicación de origen/sello de calidad de la UE “Indicación de origen protegido”

Vino tinto Raphael Louie Cabernet Sauvignon seco 12,5%

Sabor: seco. Zona vitícola: Francia. Temperatura de servicio: 16-18° Grado alcohólico: +/- 1% fluctuación estacional posible Aroma fino y afrutado de frutos rojos maduros, buen equilibrio, textura aterciopelada y taninos suaves. Un vino tinto fuerte para combinar con ricos sabores. Excelente con carnes rojas y de caza, así como con queso.

Vino blanco Raphael Louie Chardonnay seco 12,5%

Sabor: seco. Zona vinícola: Francia. Temperatura de servicio: 11-13° – Grado alcohólico: +/- 1% posible fluctuación estacional. Fresco con evidente sabor a frutas tropicales. Maravillosamente refrescante y equilibrado. Servido fresco como acompañante ideal de carnes blancas, pescados, mariscos y platos de pasta.

Vino tinto Raphael Louie Merlot seco 12,5%

Sabor: seco. Zona de cultivo del vino: Francia. Temperatura de servicio: 16-18° – Grado alcohólico: +/- 1% posible fluctuación estacional Afrutado a grosella, estructura suave, equilibrado. Seco, típico varietal Merlot, suave y aterciopelado en boca. Ideal para platos fríos, con carnes rojas, caza y quesos.

¿Más vinos de calidad?

Tenemos más, tenemos más. Tenemos más vinos de calidad, por lo que para cualquier consulta puedes ponerrte en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto o bien, llamando por teléfono.

Sorprende a tus invitados con este tipo de vinos de calidad.

Si quieres saber más, consulta nuestros anteriores post en estos enlaces: