¿Qué es el veggie?

Hambuergesa vegana - Kremers

¿Qué es el veggie?

Los consumidores, como hemos dicho en otros artículos de nuestro blog, buscan alimentación más saludable y están optando por reducir, cada vez más, los productos que contienen carne animal y aumentan el consumo de vegetales.

En este grupo podemos encontrar flexitarianos, vegetarianos y veganos, cada uno con un grado mayor en lo que se trata la exclusión de la carne en sus dietas.

Los flexitarianos son los que consumen ocasionalmente carne animal, pescado y marisco.

Los vegetarianos son los que no consumen en sus dietas carne animal, pescado o marisco.

Los veganos son los que a parte de no consumir carne animal, pescado ni marisco tampoco consumen lácteos, huevos o miel.

Según el estudio que elabora Lantern sobre Green Revolution 2019 indica que en España la tendencia veggie a pasado de ser una revolución para convertirse en una realidad social consolidada y al alza. Se consta que las dietas “veggie” han crecido un 27% en 2 años. Actualmente más de un 10% de la población que reside en España es veggie.

Las empresas buscan alternativas para satisfacer a los veggies

Esta nueva realidad no ha pasado desapercibida por las grandes empresas, ya que son consientes que se esta abriendo un nuevo mercado en auge. Empresas como McDonals o cadenas alimentarias como Tyson Food están creando sus líneas veggie para ofrecer una alternativa a este nuevo target. Incluso hay colegios que ya ofrecen un menú veggie para sus alumnos.

Por ello Hans Kremers ofrece una línea de productos veggie para que sus clientes tengan una alternativa en vuestras cartas o líneas de productos. Pueden ver el catalogo o pedir más información.

Disponemos de esta hamburguesa BIO de la marca COSI BIO que nos garantiza una calidad de producto excepcional y un sabor exquisito.

¿Quieres saber más sobre nuestras hamburguesas BIO? infórmate en este artículo de nuestra web.

Accede a nuestra venta de productos BIO haciendo clic aquí.