Política de devoluciones y reembolsos

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

HANS KREMERS,S.L.U, se hará cargo de los gastos de recogida cuando el motivo de la devolución sea por un envío erróneo siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de veinticuatro (24) horas contadas desde el momento de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: kremers.info@kremers.es o bien llamando al +34 972 527 404.

En caso de que los productos servidos sean los correctos, pero no son de su agrado, HANS KREMERS,S.L.U abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente, dispondrá de 10 días naturales a partir de la recepción del producto. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: kremers.info@kremers.es o bien llamando al +34 972 527 404.